La Empresa

BCR S.A, fue fundada en 1989 en la ciudad de Asunción, atendiendo inicialmente a empresas industriales del rubro alimenticio, específicamente para las industrias productores de gaseosas, siendo esta posteriormente la que ha impulsado a ir incorporando máquinas y equipos para otros rubros requeridos por sus clientes para el futuro.

BCR S.A, es una empresa de representaciones y proveedora de equipos y servicios para el parque Industrial de nuestro mercado , fundamentalmente desarrollando sus actividades en el área industrial ALIMENTICIO, QUIMICO FARMACEUTICO y otras áreas específicas dentro del sector industrial.

Nuestra actividad se desarrolla en relación a las necesidades de nuestros clientes en el asesoramiento a sus necesidades Técnicas Comerciales y dando la solución integral.

Los equipos que ofrecemos cuentan con la Tecnología de punta y las más actualizadas en cada tipo de producto y rubro. Ofrecemos equipamientos y a ellos sumado nuestro valor agregado nuestra Mano de Obra especializada a través de nuestros técnicos responsables.

BCR S.A., esta permanentemente en la búsqueda de nuevas tecnologías, nuevos rubros de máquinas y equipos que puedan ser incorporados a la cartera de sus clientes.

BCR S.A., apuesta e invierte fundamentalmente en el área de SERVICOS de las marcas de máquinas y equipos representados dando le todo el soporte TECNICO requerido por los mismos para satisfacción de sus clientes.

BCR S.A, acompaña el desarrollo tecnológico de los equipos de sus marcas representadas, incorporando el área de Informatización y para ello teniendo que realizar acuerdos con empresas que se dedican específicamente al desarrollo de sistemas Informáticos requeridos por los equipos en el área de control de asistencia, presentismo recientemente incorporado como un rubro mas de las líneas de Representación de nuestra empresa.
Nuestros valores son: “HONESTIDAD, LIDERAZGO, RESPONSABILIDAD, CREDIBILIDAD, PROFESIONALISMO, EFICACIA, EFICIENCIA, ARMONIA, RESPETO, COMPAÑERISMO, COMPROMISO, LEALTAD, ETICA, DISCIPLINA Y TRABAJO EN EQUIPO”

Valores

"Constituirnos en una empresa moderna y líder en el mercado, competitiva, dinámica y de avanzada, con sus ejecutivos y empleados capacitados y entrenados con la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aplicando la mejora continua en los sistemas de gestión de la empresa"

Visión

"Somos una empresa proveedora de bienes y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, generando beneficios a nuestros accionistas en un marco de ética y competividad leal"

Misión